Maripily confiesa que atraviesa por el momento más difícil de su vida

Maripily Rivera y su increíble figura
La empresaria puertorriqueña presumió en las redes su delgada cintura.

Mute

Current Time0:29
/
Duration Time0:32

Loaded: 0%

Progress: 0%

Maripily Rivera está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, según ha confesado la misma puertorriqueña.

“Estoy viviendo la etapa más difícil porque mi hijo es todo y se me va”, dijo entre lágrimas a Univision. “No es lo mismo tú levantarte y ver a tu hijo al lado tuyo, preparar café, bendición, o acostarte y darle su beso de buenas noches y su beso de buenos días. No puedo”.

La modelo y empresaria de trajes de baño, quien ha criado a su hijo Joe Joe sola tras su divorcio del expelotero Roberto Alomar, reveló que el adolescente se muda a una academia de tenis de Orlando, Florida, donde vivirá en un internado.

Joe Joe, cuyo nombre de pila es José Antonio García, se encuentra cursando sus estudios secundarios. Pese a ser todo un adolescente, su mamá se siente loca de amor por él y más apegada que nunca, por lo que su partida le ha dado un golpe duro. “Es como si te arrancaran una parte de tu corazón. Entonces Maripily busca llenar ese vacío en su corazón”, dijo la consternada madre.

Su primogénito estará internado entre semana, y solo podrá ver a su mamá sábado y domingo. Pero hay algo más que preocupa a la puertorriqueña.

“Me voy a tener que acostumbrar a verlo los fines de semana nada más, y eso si él no se enamora. Porque si se enamora, voy a pasar a ser una segunda parte en su vida”, observó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maripily, quien a sus 40 años luce una figura de infarto y acostumbra a ser una mujer de carácter fuerte, abrió su corazón para compartir su sentir públicamente y confesó que estaba preparada para que fuera tan pronto.

“Esto es lo que la gente no ve. Esta es la Maripily sensible y llena de sentimientos, lo que no muchos conocen y lo que ven detrás de esa mujer fuerte, y que está viviendo el momento más difícil de la vida y que lo va a vencer”, agregó.

Leave a Reply