Estos tips te ayudarán a salir de cualquier apuro con tu ropa y accesorios.
Te van a encantar:
1. Esmalte transparente para reparar. ¡Es ideal para evitar que tus medias se corran! Si estás a punto de salir y detectas que tienen un agujero pequeño, aplica una capa de barniz y listo. También puedes ponerlo encima de los botones de tus prendas, esto evitará que se deshilachen.
2. Elimina manchas con jugo de limón. Si tus camisas, blusas o demás tienen manchas amarillas provocadas por la combinación de sudor y desodorante, bórralas con jugo de limón. Sólo exprímelo directo sobre la mancha, una vez que esté humedecida, agrega una cucharada de sal y frota. Si es necesario, deja la prenda bajo el sol por 20 minutos.
3. Bálsamo de labios… En tus tobillos. Sí, tu boca no es la única parte del cuerpo que se reseca en temporada de frío; tus tobillos también sufren. Sólo colócalo en el área reseca.
4. Vodka para lavar tu ropa. Aunque no lo creas, si tienes poco tiempo para lavar una camisa, pero afortunadamente no está manchada, sólo vacía en un atomizador un poco de vodka y rocía sobre la prenda. Concéntrate en las áreas con mal olor, deja que seque y listo. El alcohol acabará con las bacterias que provocan los olores desagradables.
5. Plata reluciente, siempre. Si tus joyería de playa ya se oscureció por la falta de uso, sólo ponla en un pedazo de papel aluminio sobre la parte opaca y colócalo en un recipiente hondo. Después, agrega agua hirviendo y un par de cucharadas de bicarbonato de sodio. Verás que recuperarán su aspecto reluciente.

Related Posts

Leave a Reply