Adamari Lopez y Toni Costa ¡enamorados!
Adamari Lopez y Toni Costa ¡enamorados!
Play

Mute

Current Time0:00
/
Duration Time4:37
Loaded: 0%

Progress: 0%
 

ShareFullscreen

El amor a primera vista puede ser posible con apenas tres años de edad. Mathew Grodsky y Laura Grodsky, ambos de 23 años, pueden dar fe de eso.
La pareja se conoció en su clase de preescolar. Allí, Mathew recuerda que frente a todos sus compañeritos le declaró su amor a su amada, quien dos décadas más tarde, se convertiría en su esposa. “Uno de mis primeros recuerdos es, tener 3 años y estar parado frente a mi clase de preescolar declarando que algún día me casaría con ella”, dijo Mathew a People.

Ambos fueron a diferentes escuelas primarias, pero se siguieron viendo esporádicamente hasta el 2000. De hecho, sus padres intercambiaban postales navideñas. Mathew relató a la revista que un día estaban viendo películas juntos. De pronto, a Laura le dio miedo por la escena de misterio que veían, pero él tomó su mano para darle seguridad. Este no fue el único gesto del joven hacia su amada.  Sin embargo, la vida de ambos tomó rumbos diferentes.

Mathew Grodsky y Laura GrodskyMATT GRODSKY

De pronto, habría un reencuentro. Una amiga en común fue el enlace. Laura miraba el celular de su amiga, cuando vio el número de Mathew. La cita fue en el cine. Tan pronto se vieron, “fue amor a primera vista” dijo él.
Al pasar dos semanas comenzaron a salir, ya como novios. Fueron a diferentes escuelas y universidades, pero seguían juntos.
Un día  fueron junto al preescolar donde todo había comenzado, su escuelita de Phoenix, Arizona. “La escolté por la grama y me arrodillé [para pedirle la mano]. Laura estaba atónita. Le dije por qué quería casarme con ella y ella dijo que sí”, explicó Grodsky.
La pareja se unió en matrimonio el 30 de noviembre en Arizona. Luego, tuvieron una luna de miel por Maui. Esta es, sin duda, la historia de un gran amor.

Leave a Reply