¡Todo quedó captado en cámara!
El cómico video de lo sucedido en la mañana del viernes en Irlanda, prácticamente le ha dado la vuelta al mundo a través del Internet convirtiéndose en un video viral de cuestión de días.El reportero del tiempo estaba dando el reporte diario cuando… ¡dale play!
Un reportero del tiempo de un canal en Irlanda fue azotado por unas ráfagas de viento durante una transmisión de televisión en vivo.

A Deric Hartigan, el hombre del tiempo, del canal TV3 de Irlanda, se lo llevó el viento mientras realizaba su reseña para el programa mañanero Ireland AM.Cuando el viento comenzó a azotar, Hartigan, quien sostenía una gigantesca sombrilla amarilla, salió literalmente volando del tiro de cámara. Tras unos segundos ausentes, se le ve regresar con el paraguas destruido y riendo tras el suceso.

YOTUBE/THEJOURNAL.IE

Momentos antes de que sucediera se escucha a Hartigan diciendo “está mojado y bastante ventoso”. Comienza a dar la información del tráfico, y es cuando… ¡Ups! La madre naturaleza le jugó una broma y se lo llevó el viento.
De pronto, la toma de cámara es hacia los dos presentadores del show de noticias Sinead Desmond y Mark Cagney, de E! News, quien están en el estudio con un ataque de risa. “Él se está recuperando. Él está bien!”, dice la presentadora.
Hartigan pudo retomar la compostura de inmediato, pero obviamente se le ve riendo, tras haber sido aventado de manera tan abrupta por el viento.
Sin embargo, sus compañeros en el estudio no pudieron hacer lo mismo. Ambos presentadores, tenían casi un ataque de risa. Los dos reían ante el imprevisto suceso que presenciaron.
“Bienvenido el viernes”, suelta de forma muy jocosa la presentadora del noticiero irlandés. A esto, el conductor expresa: “No se meta con la madre naturaleza”, indica.

Leave a Reply