Adamari López, Toni Costa y su pequeña Alaïa.
Foto: Instagram/Toni Costa
Toni Costa reveló a través de sus redes sociales que le molesta cuando las personas expresó que él “ayuda” a su prometida Adamari López con Alaïa, afirmando que sólo cumple con sus responsabilidades como papá.
“Yo no ayudo a Ada, sino que tan sólo cumplo con mi compromiso de vida como papá, como compañero y como pareja”, lee parte del texto que compartió el bailarín junto a una tierna imagen de él y su pequeña hija, quien llegó al mundo el pasado 4 de marzo en el hospital Baptist de Kendall, Miami.
“A las mamás no hay que ayudarlas sino que uno como papá tiene que hacer el papel que le toca, responsable y comprometido, le toca el 50 por ciento e incluso en ocasiones más”, continúa el mensaje de Costa.
“Ser papá es el regalo más maravilloso que un hombre puede tener y para mi parecer es obligado que todo hombre pase y experimente esta maravillosa etapa de su vida”, agregó el orgulloso padre en su emotivo mensaje.
Las noches son de papi!!!! (Anoche a las 4.30am) Jejeje 🍼👼🏽 Me choca cuando leo que dicen que bueno que “ayudo” a @adamarilopez con @alaia , pero debo decir algo. Yo no ayudo a Ada, sino que tan solo cumplo con mi compromiso de vida como papá, como compañero y como pareja. A las mamás no hay que ayudarlas sino que uno como papá tiene que hacer el papel que le toca, responsable y comprometido, le toca el 50% e incluso en ocasiones más! Ser papá es el regalo mas maravilloso que un hombre puede tener y para mi parecer es obligado que todo hombre pase y experimente esta maravillosa etapa de su vida, por muchos motivos, como por ejemplo… No hay nada que te llene mas que cuidarla, atenderla, protegerla, amarla y vivir para ella, sólo siendo papá uno siente todo eso en plenitud. Hoy me levanté con ganas de expresar todo esto… Feliz Martes mi gente maravillosa, gracias siempre por sus comentarios, los leo SIEMPRE!!!!! Muuuuuakkkkk Canción: Mirando al Cielo – Carlos Simon (disponible en iTunes) #TodosSomosTios #BebeAdaToni #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #FamiliaCostaLopez #Bendición #BiberonTime
A video posted by Toni Costa (@tonicosta4) on Jul 21, 2015 at 6:24am PDT
Tras el nacimiento de su pequeña, Adamari le expresó a People en Español que su “hija es un milagro de Dios” y que además no podía negar su parecido con Costa pues “es igualita a su papi”.

Leave a Reply