El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y Eduardo Estrella, presidente de Dominicanos por el Cambio, fuente externa

Luis Abinader , fuente externa.

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo ayer que el presidente Danilo Medina se olvidó de su promesa de hacer un Gobierno decente en el que daría prioridad a la salud, la seguridad, el empleo productivo y la educación y que en cambio ha instaurado un modelo de Gobierno clientelar, basado en un estilo personalista y providencial.
Sostuvo que las nominillas clandestinas juegan un papel más importante que las políticas públicas y las estrategias de desarrollo.
Según una nota de prensa, el aspirante a presidente habló durante un recorrido por las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en el que estuvo acompañado de Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio.
Abinader consideró que el problema de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es que sus prioridades no son las del pueblo, por esto mientras en el hospital regional Cabral y Báez de Santiago no hay materiales para los pacientes, se ha revelado que 400 personas cobran sin realizar ninguna labor, sólo porque son miembros o allegados del PLD, y que la deficiencia del sistema de salud del país no es por falta de recursos.
Aseguró que problemas como los bajos salarios y el alto costo de la vida se deben a la insensibilidad de los gobiernos del PLD y prometió aumentar sueldos a los servidores públicos.

Related Posts

Leave a Reply