Miles se han contagiado con el #DuraChallenge de Daddy Yankee. Esta vez la figura central de un video del reto del intérprete de “Despacito” lo es una abuelita.

Desde que la ex Miss Universo Zuleyka Rivera fuera una de las pioneras en realizar una coreografía inspirada en esta canción, no había una mujer que captara la atención del propio cantante del reguetonero como lo hizo esta hermosa abuela de 90 años. “La abuelita Ta’ #DURA ¡Qué linda se ve bailando! De mis videos favoritos”, reveló Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Tras el video que hizo Rivera, conductora del programa mañanero Un Nuevo Día (Telemundo) hemos visto decenas -o hasta cientos de versiones- del “Dura Challenge”.  Sin embargo, el de esta abuelita tiene un significado especial. Lejos de ser un video que intenta mostrar la flexibilidad de una fémina es un video que muestra la excelente condición física que posee una mujer de la tercera edad.

La mujer de 90 años, es estudiante de la profesora Rina Elena Martínez en la ciudad de Miami, Florida. Desde hace dos años, la anciana toma clases de Zumba con Martínez. Así que decidió aceptar el reto del “Dura Challenge” y se ha convertido en la reina de Daddy Yankee.

Leave a Reply