En la fecha de su cumpleaños, los familiares de la ‘Reina del Tex-Mex’ celebraran su legado en Corpus Christi, mientras que Chris Pérez compartirá con fanáticos en Los Ángeles.

Por el contrario, participará este fin de semana en un tributo a la ‘Reina del Tex-Mex’ en Los Ángeles, donde figura como invitado especial de la celebración.

Así que en vez de trasladarse de San Antonio (donde reside) a Corpus Chiristi, el guitarrista se montará en un avión para compartir con los fanáticos de la intérprete de ‘Bidi, Bidi, Bom, Bom’ que lleguen al conocido Chinese Theatre para un evento VIP el 14 de abril. Primero se presentará la película ‘Selena’, que lanzó al estrellato a Jennifer López. Después Chris cantará varias canciones de Selena y conversará con el público que pague 75 dólares por escuchar sus anécdotas.

El pasado 31 de marzo se cumplieron 23 años del asesinato de Selena, quien murió luego de que la fundadora de su club de fans, Yolanda Saldívar, le dispara por la espalda en lo que alega fue “un accidente”. La cantautora falleció dos días antes del tercer aniversario de su boda con Chris y 16 días antes de cumplir los 24 años.

En su cuenta Instagram, Chris Pérez se expresó contento con la oportunidad de celebrar la fecha especial con los seguidores Selena en la ciudad que en noviembre pasado honró su memoria al develar una estrella con su nombre en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.

No es la primera vez que el músico y miembro de la banda de Selena queda fuera de la Fiesta de la Flor, que se celebrará del 13 al 14 de abril. El año pasado tampoco recibió invitación.

Paralizada la serie de televisión

La relación de Chris con el clan Quintanilla se enrareció luego de que vendió a los estudios Endemol Shine North America los derechos para televisión de su libro ‘Para Selena con amor’, publicado en el 2012.

El libro contó con la bendición de Abraham Quintanilla, padre de Selena, pero el anuncio de la producción de la serie de televisión basada en el libro provocó que el empresario demandara a su exyerno.

En la demanda incoada en la Corte de Distrito del Condado de Nueces el 2 de diciembre de 2016, Quintanilla argumentó que Chris violó el acuerdo firmado a dos meses de la muerte de Selena donde cedía todos los derechos sobre la imagen y el nombre de la cantante a su familia. A cambio, el viudo recibiría el 25% de los ingresos netos que generara ese patrimonio.

Abraham Quintanilla también reclamó un millón de dólares en daños.

Los abogados de Chris trataron sin éxito desestimar la demanda. Alegaron que el guitarrista nunca entregó su derecho a la libertad de expresión.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com