Las autoridades de Colorado acusaron esta semana de apuñalar fatalmente a una jovencita de 19 años, así como de haber mantenido una lista de futuros asesinatos entre los que habría incluido a la hermana menor de su primera víctima.

Según reportó People, la jovencita de apenas 15 años, y cuyo nombre no se puede revelar por ser menor de edad, fue llevada a una prisión de ese estado bajo la sospecha de haber cometido un asesinato en primer grado la semana pasada. Su víctima ha sido identificada como Makayla Grote, quien aparece debajo de estas líneas. La joven no ha sido procesada como adulto.

La fiscalía de Boulder, una ciudad a unos 40 minutos de Denver, indicó que el sábado, Grote fue hallada en la escalera de su complejo de apartamentos en Longmont, con varias heridas de arma blanca por lo que fue trasladada de emergencia al hospital más cercano en donde murió.

Después de seguir varias pistas, la policía ubicó a la principal sospechosa de este crimen a quien, además, se le descubrió una “lista de muertes” dentro de su habitación. Ese listado, incluía el nombre de su propia hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Longmont Times Call informó que el mes pasado la presunta homicida había sido investigada por la policía, luego de que enviara mensajes amenazando a la hermana de Grote. En esa ocasión las autoridades intervinieron de inmediato y detuvieron a la ahora presunta homicida.

Un portavoz de la escuela a la que las tres jóvenes asistían declaró que esta tragedia es particularmente desgarradora para ellos “porque muchas personas en diferentes niveles trabajaron para ayudar al estudiante acusada y para proteger a todos nuestros estudiantes”.

Aún no se tiene fecha para la audiencia de la joven acusada de este crimen.

Leave a Reply