Adamari López y Karla Monroig, junto a sus hijitas Alaïa y Amanda.
Foto: Instagram/Adamari López
Adamari López y Karla Monroig se encuentran con sus princesas Alaïa y Amanda.
La presentadora de Un nuevo día (Telemundo), quien se convirtió en madre hace un mes, compartió la fotografía en donde aparecen las cuatro reunidas.
“Las princesa de titi… Karla Monroig, Alaïa, Amanda, amor de tía, amistad, princesas, hermana escogida, bendición de Dios, amor, pedacito de cielo”, escribió Ada al compartir la imagen con sus seguidores en Instagram.
Monroig también mostró la instantánea en la que Alaïa duerme plácidamente en sus brazos luciendo un lazo blanco en su negra cabellera mientras su hijita Amanda, en brazos de Adamari, mira al costado a la vez que disfruta de su chupete color rosa.
“Las amo con locura. Que delicia verte por fin en tu mejor papel Adamari López. Disfruto verte, escucharte y esto apenas comienza. Dios nos permita seguir disfrutando juntas nuevas aventuras por muchos años”, comentó la actriz junto a la imagen.
Adamari López presentó en exclusiva las primeras imágenes de su primogénita, fruto de su relacióncon su prometido Toni Costa, en la portada de mayo de People en Español.

Leave a Reply