Sabriya McLeanSemanas después de cumplir 15 años, Sabriya McLean, de New Castle, Delaware, fue apuñalada 80 veces y luego quemada por un hombre que conoció en Facebook, reportó NBC 10.

Según se informa, McLean viajó a Filadelfia a encontrarse con el sujeto —Cole Swaringer-Herring, de 23 años— el lunes en la noche. Él confesó haber apuñalado a McLean en su apartamento, pero el motivo no ha sido revelado. De acuerdo a los reportes, el sospechoso confesó el crimen a sus padres, quienes alertaron a la policía la mañana siguiente.

Los restos de la adolescente fueron encontrados en una pila de hojas en un callejón. La policía está investigando el pasado de Swaringer-Herring después de “varios encuentros con la policía”. Documentos de la corte muestran que ha enfrentado cargos por robo, amenazas terroristas, agresión simple e imprudencia temeraria a lo largo de los años.

Philadelphia police say a teenage girl was stabbed approximately 80 times and then set on fire met by a man she met on Facebook. The body of 15-year-old Sabriya McLean was found in the 200 block of South 49th Street late Tuesday morning. According to investigators, McLean met u

La policía de Filadelfia informa que una adolescente fue apuñalada 80 veces aproximadamente y después quemada por un hombre que conoció en Facebook. El cuerpo de Sabriya McLean, de 15 años, fue encontrado en la cuadra 200 de la Calle 49 Sur el martes en la mañana. Según los investigadores, McLean conoció al asesino en Facebook.

“Es un caso sumamente desafortunado teniendo en cuenta su edad y lo que sucedió”, dijo el capitán Jack Ryan. “Fue un acto muy violento, por lo que estamos investigando al culpable en conexión con otros posibles casos que hemos tenido”.

En el 2014, cuando McLean tenía solo 11 años fue reportada como desaparecida. Los informes de ese momento decían que ella “se estaba escondiendo de sus padres” y fue encontrada sana y salva.

Swaringer-Herring fue acusado de homicidio, incendio premeditado, abuso de un cuerpo y ofensas relacionadas, y actualmente se encuentra detenido en una prisión de Filadelfia.

McLean fue reportada como desaparecida por su familia a principios de la semana.

Related Posts

Leave a Reply