15_08_2015 HOY_SABADO_150815_ El País6 A

El presidente Danilo Medina mantiene jornada de inauguraciones. José Francisco

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, denunció ayer que hay escuelas inauguradas por el presidente Danilo Medina que no tienen el equipamiento necesario para iniciar este lunes el año escolar 2015-2016.
Señaló que, por ejemplo, en el sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Este, Medina inauguró el 14 de noviembre pasado la escuela María Teresa Quidiello sin esta tener ni siquiera butacas, pizarras, ni personal designado para recibir a los estudiantes.
“Sé que Palacio le va a dar seguimiento a estas declaraciones, por eso le invito a que envíen una persona al barrio Nuevo Amanecer a la escuela María Teresa Quidiello para ver si está equipada. Estamos a 14 de agosto de 2015 y si está equipada yo pongo mi cargo como presidente de la ADP a su disposición”, sentenció.
¿Entonces están engañando al Presidente, porque Presidencia dice que no se inaugura una obra sin ser debidamente supervisada?, le preguntamos, Hidalgo aseguró que alguien está faltando en su deber. Aclaró que el caso de esta escuela no es la generalidad, sin embargo enfatizó que no es la 

Leave a Reply