El jefe de policía de Jefferson señaló que el atacante tenía un historial de problemas de salud mental

 sujeto baleado por la policía tras blandir un machete el viernes en la noche en el aeropuerto internacional de New Orleans murió, confirmó la policía.
Richard White recibió tres disparos por parte de una teniente luego de que se acercara a un punto de revisión rociando insecticida y blandiendo un machete Foto: Youtube.com

Richard White recibió tres disparos por parte de una teniente luego de que se acercara a un punto de revisión rociando insecticida y blandiendo un machete

Foto: Youtube.com

Richard White, de 63 años, fue pronunciado muerto el sábado en un hospital local, informó la oficina policial del distrito Jefferson en un comunicado.
White también llevaba una bolsa con seis cocteles molotov: seis frascos con mechas de tela empapadas de gasolina, dijo el jefe policial Newell Normand.
White persiguió a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) mientras blandía el machete. Se dirigían hacia la teniente Heather Slyve, de la oficina de policía del distrito de Jefferson, quien desenfundó y disparó tres veces, agregó Normand.

Leave a Reply