p5

El regidor Tácito Perdomo juramenta nueva presidenta Ana Tejeda. Adolfo Woodley

Los alcaldes de Santo Domingo Este y Norte, Juan de los Santos y Francisco Fernández presentaron ayer las memorias de sus gestiones en el período 2014-2015, y además fueron electas las nuevas autoridades de los Concejos de Regidores.
Al rendir las memorias de su gestión, el alcalde de SDE, de los Santos destacó los logros positivos, los cuales, según afirmó, realizaron con transparencia y respeto a las leyes.
Explicó que el Ayuntamiento invirtió 380 millones de pesos en la ejecución de 181 obras a través del Presupuesto Participativo.
Dijo que realizaron jornadas de bacheo y asfalto de cientos de kilómetros de avenidas y calles, mejoraron la recogida de basura con la entrada de 45 recolectores de desechos sólidos. También inauguraron seis parques, tres instalaciones deportivas, entre otras obras.
Concejo Regidores. Como presidenta del Concejo de Regidores fue electa Ana Tejeda, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y como vicepresidenta a Fanny Santana, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Leave a Reply