Frener Bello Arias 6El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, dispuso hoy nuevos cambios y designaciones en las diferentes posiciones administrativas y de mando de esa institución.
En un comunicado, la Amet explicó que dentro de las designaciones figura la del coronel Rómulo Javier de la Cruz en la Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, quien sustituye al también coronel Daniel Matos Ciprian, quien a su vez fue designado como comandante del Departamento de los Corredores y Servicios Especiales.
Señaló que el teniente coronel Guillermo Rafael Bolívar Belén fue nombrado como comandante de Seguridad Vial (DOCA), en sustitución del teniente coronel David de Jesús Molina Féliz, quien pasó a desempeñar la función de supervisor “K-18-A”.
Asimismo, el mayor José Alberto Coplín fue designado como encargado de la Unidad Águila Control de Túneles y Elevados, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano, quien pasa a desempeñar las funciones de comandante de la “PMT” con asiento en Juan Dolio.
Del mismo modo figuran los coroneles Martha R. de la Paz Ruiz, como supervisora general en la Unidad Águila; Guillermo de Jesús Ventura, como supervisor “K-17-A” y Belkis María Torres Tejada, como supervisora general en el Departamento de Retención Vehicular.
De igual forma, la coronel Cristina García Domínguez fue designada como encargada del Departamento de Servicios de Salud, en sustitución de Juan Manuel Lira Alvares, quien a su vez fue nombrado como asesor en materia de Salud de la Dirección General, entre otras designaciones.
La Amet explicó que estos cambios forman parte de las disposiciones rutinarias que se realizan en la institución.

Leave a Reply