“Amor Lejano” lo reciente de LoisPara artistas como Lois exhibir la mejor música es fundamental, por lo tanto, da a conocer uno de sus recientes sencillos “Amor Lejano”, un tema publicado el 31 de mayo y el cual ha obtenido gran acogida por parte del público urbano.

“Amor Lejano” es una propuesta musical que ha cautivado las caderas del género, pues su pegajoso ritmo genera gran ambiente dentro de la discoteca, además, su toque romántico permite evocar momentos inolvidables con aquel amor lejano.

La producción de la mencionada canción, estuvo a cargo de Tezzel y Lorduy, quienes a partir de melodías recrearon una atmosfera de la narración que el artista Loisrealiza. Un amor de antes regresa para crear una mejor relación, pero ya es tarde, es lo que menciona el tema porque nada volverá a ser como antes.

“Amor Lejano” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de tu preferencia, así que no esperes más tiempo para disfrutar de lo que el artista Lois trae para ti, pon el dispositivo de música a todo volumen y gózate de este sencillo.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com