Cristian de la Fuente, Angelica Castro, y su hija.
Foto: Alexander Tamargo/WireImage
De la mano de los dos amores de su vida, su esposa Angélica Castro y su hija Laura, el galán chileno Cristián De La Fuente desfiló por la alfombra de Premios Juventud (Univisión).
Aunque roba suspiros a su paso, Castro no cela a su marido, quien comparte apasionados besos con la actriz dominicana Dania Ramírez en la serieDevious Maids (Lifetime). “Dania es un encanto. La conozco muy bien”, dice Castro sobre la coprotagonista de su esposo. “Es muy talentosa y estoy muy contenta que él esté en una serie como esa porque me gusta muchísimo. La veo desde hace mucho tiempo”.
La también actriz y presentadora chilena está ahora entregada a su obra de teatro Brujas, que presentará nuevamente en septiembre en Miami junto a Elizabeth Gutiérrez y Karla Monroig, entre otras actrices con las que ha establecido una estrecha amistad. “La verdad es que nos hicimos muy amigas. Trabajamos mucho en los ensayos y después o te llevas muy bien o te llevas muy mal y te moriste, pero en este caso nos llevamos fantástico. Terminamos la obra y nos hemos seguido juntando incluso antes de saber que regresábamos al escenario. Por lo menos una vez al mes nos reunimos en la casa de alguna o vamos a un restaurante. Estamos muy contentas de regresar”.
Su hija Laura también ha heredado los genes bendecidos y espíritu artístico de sus padres. “Lo que ella decida. Contenta si ella decide estar en este negocio”, asegura Castro de la carismática pelirroja. “La voy a apoyar al cien por ciento”.

Leave a Reply