Droga

 

La Romana.-Fue aplazado para el próximo viernes el conocimiento de medida de coerción en contra tres venezolanos y un dominicano vinculados a un cargamento de 850 paquetes de drogas decomisadas en las inmediaciones de la isla Catalina hace unos días.

Los acusados son Kendri Ramón Vargas Amundarain, Oswaldo José Martínez Ramos, Leonardo Lugo y Miguel Santillán Mejía, este último dominicano, quienes están siendo procesados por violación de las leyes sobre armas de fuego, tráfico de drogas y lavado de activos.

La jueza Vicky Chalas, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad , adoptó la decisión luego de acoger la solicitud de los abogados de la defensa, en el sentido de que necesitaban tiempo para conocer el expediente instrumentado contra sus clientes.

La droga fue interceptada en una embarcación pesquera por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana y otros organismos de inteligencia. Se supo que los 850 paquetes de droga estaban ocultos en sacos.

La droga fue ocupada el pasado 28 de diciembre. El caso fue asignado al fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com