Un pequeño poblado al noreste de Atlanta, Georgia, se ha estremecido con un terrible crimen en el que fallecieron 4 niños y un hombre, todos aparentemente a manos de su propia madre y esposa.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en el poblado de Loganville, ubicado en el condado de Gwinett. Según reportes policiales obtenidos por People, hacia las 4:45 a.m. se recibió una llamada de auxilio indicando que 4 niños pequeños y un hombre habían muerto a puñaladas. “Afortunadamente, ellos encontraron a un niño más que estaba vivo aún [y] sufriendo por su condición grave”, dijeron las autoridades a People por medio de un comunicado. No se sabe la condición actual del niño, cuyo nombre no fue revelado y quien fue trasladado a un hospital cercano.

4 niños apuñalados en AtlantaTWITTER/GWINNETT POLICE DEPT‏

Según reportes de la estación de televisión WSB-TV Atlanta, la mujer —cuyo nombre tampoco fue revelado— habría permanecido en el hogar con sus víctimas por unas 24 horas hasta que la policía recibió la llamada de auxilio.
La misma fuente informó que todas las pequeñas víctimas eran menores de 10 años de edad y que el marido de la mujer tenía aproximadamente 30 años. Vecinos del hogar donde sucedió el crimen afirmaron que la familia se había mudado al barrio hacía apenas un mes y que al parecer la sospechosa estaba deprimida por la reciente muerte de su padre.
“Qué es lo que lleva a una persona a llevarse la vida de niños tan pequeños y su marido es algo que nunca comprenderemos”, dice parte del comunicado policíaco. “Este es un crimen horrendo no solo para las víctimas, sino también para la familia en general, los vecinos y la comunidad. Tenemos la esperanza y oramos por que la víctima restante sobreviva sus heridas y se recupere completamente”.
Según los reportes, la mujer permanece bajo custodia pero aún no se le han levantado cargos en su contra.

Leave a Reply