Sofía Vergara.
Foto: Instagram/Sofía Vergara
La bella actriz Sofía Vergara celebró por todo lo alto su cumpleaños número 43, el pasado viernes en la noche, y por medio de su cuenta de Instagram documentó los mejores momentos del festejo.
La estrella de la serie Modern Family presumió uno de sus regalos favoritos, una camiseta personalizada con la estampa de su prometido, Joe Manganiello, convirtiéndolo también en protagonista de la noche.
Según las fotografías compartidas por Vergara, a la celebración no le faltó ningún detalle: deliciosa comida, mariachis en vivo, una copa especial, una corona de princesa y varios pasteles de cumpleaños.
“¡Gracias a todos por los maravillosos mensajes de cumpleaños! Los amo. Buenas noches”, escribió la homenajeada en una de las instantáneas.
La colombiana parece estar atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Está comprometida con uno de los hombres más sensuales del entretenimiento, compartió protagónico con la reconocida Reese Witherspoon en Hot Pursuit y recibió una merecida estrella en el 

Leave a Reply