Los compradores están de fiesta con los nuevos precios que están viendo en Whole Foods, luego de que Amazon la comprara, reportándose descuentos de más del 40 por ciento, según algunos analistas.

De acuerdo a People, algunos de las mejores rebajas se encuentran en las bananas que, dependiendo del país de origen, bajaron de $0.79 a $0.99 por libra, a $0.49 a $0.69; los aguacates orgánicos ahora cuestan $1.99 cada uno, mientras que antes había que pagar $2.99 por unidad. El precio por docena de huevos marrones orgánicos también cayó: ahora cuesta $3.99 versus $4.29 de unos días atrás. La libra del salmón orgánico “responsablemente cultivado”, costaba $10.49 por libra y ahora $9.99.

También hay significativos descuentos en las legumbres, como la col rizada orgánica y la lechuga pequeña, antes había que pagar $3.99 por cinco onzas de cada una de estos vegetales, pero ahora esa misma cantidad cuesta $3.49.

Esta es la primera gran iniciativa de Amazon en tiendas de esta clase, y su primer paso es cambiar la reputación de Whole Foods como una tienda con productos de alto costo que la llevó a ser llamada como Whole Paycheck (que traducido significa “todo el salario”).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amazon adquirió la cadena de supermercados de lujo por 13 mil 700 millones de dólares y se convirtió en la competencia de cadenas como Costco Wholesale y Wal-Mart Stores, en el mercado cada vez más fuerte de ofrecer comestibles a menor precio.

Al hablar sobre la adquisición de estos supermercados Jeff Wilke, presidente ejecutivo de AmazonWorldwide, dijo: “Bajaremos los precios sin comprometer el compromiso de Whole Foods Market con los más altos estándares.”

Leave a Reply