Aumentan a seis los muertos por colapso en Filadelfia

Un edificio colapsó el miércoles en Filadelfia y luego de horas de trabajo de excavación las autoridades confirmaron que la cifra de muertos aumento a seis. Trabajadores de rescate sacaron a 13 personas que estaban atrapadas en medio de los escombros y trataban de alcanzar a otras dos, informó un portavoz del Departamento de Bomberos.

La estructura de cuatro plantas que estaba siendo demolida quedó reducida a una montaña de concreto y madera alrededor de las 10:45 hora del Este, en la calle 22 y Market Street, dejando a varias personas atrapadas bajo los escombros, dijo el jefe de bomberos de Filadelfia, Lloyd Ayers.

 

Jeffrey Thompson, portavoz del Departamento de Bomberos dijo que el accidente ocurrió a alrededor de las 10:43 a.m.

 

Testigos dijeron en cadena nacional que el derrumbe hizo que la tierra temblara. Además, gente que se encontraba en la zona corrió para ayudar a los atrapados. Según un testigo que no fue identificado, se escucharon gritos.

 

El accidente ocurrió en una zona concurrida donde se encuentra una estación de tren, hay universidades y negocios. Mientras, testigos han dicho que había carros pasando por la zona.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com