ltimamente Belinda está en medio de todas las polémicas. Y no porque la chica lo elija, sino que cada paso que da parece ser mirado con lupa. Esta semana la publicación de su nuevo y explosivo video “Déjate llevar” provocó las críticas de algunos seguidores.

El look elegido para la ocasión, pelo rizado en plan salvaje, y los sexy movimientos contra una pared acompañados de un ligero atuendo, se parecían demasiado, según muchos, a los de Shakira. Así que, lo que se supone sería un estreno feliz junto Juan Magán y Manuel Turizo, los otros protagonistas de este temazo, acabó convirtiéndose en el punto de mira.

“Si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual que yo. Entonces nadie inventó ni el look, ni el pelo”, dijo entre risas en una entrevista al programa Cuéntamelo Ya, en el Canal de las Estrellas.

En lo que a movimientos y ropa sensual se refiere, también tuvo unas palabritas, sobre todo de admiración, para la cantante de “Perro fiel”. “Baila hermoso, ojalá, ¡qué comparación! Es una mujer bellísima y no hay competencias. Es una mujer maravillosa, todas las mujeres las admiro, soy fan de las mujeres y siempre las voy a apoyar, así que qué honor para mí. No tiene nada que ver pero igual gracias”, dijo al mismo segmento.

 

Belinda tiene claro que todo está inventado y que hoy en día nadie copia a nadie. “Para empezar, la ropa que usé (en el video) es una marca muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que por lo menos la deben de tener muchas mujeres”, explicó la artista de 28 años durante otra entrevista  al programa Hoy.

Por lo tanto, de molesta nada de nada. Al contrario, la mexicana está feliz y dichosa porque su video ya ha superado los cuatro millones de visitas en Youtube. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply