Bill Cosby.
Foto: ASSOCIATED PRESS
Bill Cosby reconoció ante la corte que durante su carrera como comediante tuvo múltiples relaciones extramatrimoniales con mujeres y que en algunas ocasiones les suministró drogas, según nuevos documentos revelados del proceso legal que afronta y que fueron ocultados al público durante años.
Los documentos, traidos a la luz por el diario The New York Times y que datan del 2005, muestran información de cómo el actor conoció y mantuvo relaciones con varias mujeres. La estrella además admitió tener prescripciones médicas para adquirir sedantes durante los años 70.
En los manuscritos también se deja claro que Camile, esposa del comediante sabía de por lo menos una de las relaciones fuera del matrimonio que mantuvo su pareja en 1997.
Andrea Constand demandó a Cosby en el 2005, acusándolo de drogarla y luego abusarla sexualmente. Desde entonces, varias mujeres han delatado abusos similares de parte del actor de 78 años.
El protagonista de The Cosby Show aún no enfrenta ningún cargo en su contra y su abogado ha llamado las acusaciones que se le imputan como “tonterías”.

Leave a Reply