El drama y la tensión entre Rob Kardashian y Blac Chyna siguen creciendo. La expareja está enfrascada en una amarga batalla por la custodia de su hija de 9 meses, Dream Renée, que podría complicarse de no llegar a un acuerdo antes de su cita en corte en septiembre próximo.

“Rob y Chyna no tienen contacto sin que sus abogados no estén presentes”, dijo una fuente a People sobre las negociaciones de la custodia. “Los dos están en desacuerdo sobre diversos puntos referentes a [su hija] Dream”.

Kardashian, de 30 años, y Chyna, de 29, rompieron en diciembre, tras su fugaz e intenso romance y compromiso matrimonial.

Según la misma fuente, Rob no está de acuerdo con las exigencias de Chyna sobre manutención y derechos de custodia. Ambos defienden sus posturas en base a un acuerdo verbal de custodia al que llegaron tras su ruptura en diciembre.

La pareja intentó reconciliarse sin éxito, hasta que el 5 de julio Kardashian recurrió a Twitter para lanzar una serie de ataques en contra de su ex, incluyendo 3 fotos de ella desnuda.

Dicho ataque complicó gravemente la situación de la menor, que actualmente se encuentra bajo el cuidado de su madre. Chyna tiene otro hijo, King Cairo, de 4 años y medio, fruto de su relación con el rapero Tyga, que a su vez es exnovio de Kylie Jenner, media hermana de Rob Kardashian.

“[Rob] amenazó con suicidarse en múltiples ocasiones desde que terminamos nuestra relación en diciembre del 2016, tratando de manipularme para que respondiera a sus ataques”, reveló posteriormente Chyna en un comunicado. La empresaria anunció también que había solicitado una orden de restricción contra Rob y que esta le había sido concedida en Los Ángeles.

“Las cosas están muy tensas ahora mismo”, recalcó la mencionada fuente a People. “Rob no quiere ceder a las exigencias de Chyna. Las cosas se pueden poner muy feas”.

La pareja tiene cita en corte el 18 de septiembre.

Leave a Reply