Incendio en HainaUn accidente producido por un camión cargado de combustible, provocó un incendio en la zona frontal de la industria Termo Envases S.A, a unos 200 metros de la Refinería Dominicana de Petróleo, en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.
El fuego se produjo pasada las 4:00 de la tarde, luego de que el chofer del camión, quien salió ileso, perdiera el control y chocara con una pared de la empresa Termo Enbases S.A., la cual está siendo afectada en una de sus naves. En la zona hay más de 90 empresas.
Pese a la intensidad del fuego y su expansión, las autoridades han reportado que solo se han producido daños materiales. Mientras que imágenes y videos difundidos en las redes sociales muestran la expansión del fuego y la gran humareda que inunda la zona.
Incendio Haina 7
Más de 30 unidades de bomberos pertenecientes a la provincia San Cristóbal y Santo Domingo, se mantienen en labores de sofoque del incendio por más de tres horas, sin embargo la situación se ha tornado difícil debido al tipo de material que se ha incendiado.
José del Carmen Encarnación, teniente de la Policía Municipal, explicó que el sofoque del incendio se ha tornado más difícil por el tipo de material que hasta el momento ha sido afectado.
Según se informó, el fuego se concentra en el área de parqueo de la mencionada empresa, donde permanecen parqueados motocicletas carros. El camión tanquero que colisionó quedó destruido en gran parte.
Incendio Haina 6

Leave a Reply