p3

El alcalde del Distrito Nacional recibe un informe por parte del reelecto presidente Willy Terrero. Pedro Sosa

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró ayer que uno de los principales logros de su gestión el haber ahorrado a los habitantes de esta demarcación más de 25 millones de pesos con los servicios que ofrecen las funerarias públicas. En este último año se han instalado cinco nuevas funerarias.
Más de 14,000 servicios municipales ofreció la Alcaldía del Distrito en el último año de gestión. Se han sembrado numerosos arboles y se han retirado vallas ilegales, dijo Salcedo.
Creación de rutas. Asimismo, se trabaja en la creación de rutas de caminantes en los barrios, para que las personas se ejerciten, lo mismo la recuperación de los bienes e inmuebles que tiene la alcaldía en otras regiones de la capital.
El alcalde Roberto Salcedo dijo que el 96% de los munícipes aprueba la instalación anual de Brillante Navidad, por lo cual el espectáculo volverá a presentarse en diciembre.
Al referirse a las críticas en torno a Brillante Navidad, que funciona en el Parque Iberoamérica, dijo que la Alcaldía no invierte ni un solo centavo en compra de luces, porque ese es un proyecto privado.
Elección. En los bufetes directivos de la Sala Capitular fue reelecto Willy Terrero como presidente, mientras el regidor Waldy Taveras criticó duramente la gestión de Salcedo y dijo que “es una vergüenza para los munícipes”.

Leave a Reply