Caitlyn Jenner.
Foto: Getty Images/Kevin Mazur
Caitlyn Jenner ha sorprendido al mundo de la moda con sus looks impecables, que recientemente la llevaron a ser nombrada por la revista Vogue como una de las mujeres mejor vestidas.
Ahora, la estrella de la serie I Am Cait (E!) presumió por medio de un video compartido a través de redes sociales su colección de zapatos, que –según ella– cada día crece más.
“No te pongas celosa Khloé, se está llenando”, le dice en tono de broma el exatleta olímpico a su hijastra durante el corto clip colgado en WhoSay.
A video posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on Jul 22, 2015 at 11:43am PDT
Tras su presentación como mujer en la portada de la revista Vanity Fair, el padre de Kendall y Kylie Jenner ha impresionado por su estilo. Recientmente, durante su primera presentación oficial en público en los ESPY, no solo fue la estrella de la noche por su conmovedor discurso al recibir el premio Arthur Ashe al valor, también lo hizo con su espectacular atuendo blanco de Versace.
Tras su discurso, Caitlyn dejó en claro que su nueva vida como mujer va mucho más allá de cómo se viste y el maquillaje que lleva, demostrando que usará su increíble poder mediático para luchar por los derechos de la comunidad transgénero.
De hecho, por medio de la misma red social en la que mostró sus zapatos, Jenner comparte semanalmente una editorial en la que expresa sus pensamientos sobre diferentes problemáticas que debe enfrentar la comunidad LGBT cada día.

Leave a Reply