Las Kardashian y los Jenner en los ESPY.
Foto: Instagram/Kim Kardashian
Caitlyn Jenner contó con todo el apoyo de su familia durante su primera aparición oficial en un evento público, los premios ESPY de la cadena ESPN, en donde fue honrada con el premio Premio Arthur Ashe al Valor.
Sus hijos BurtBrodyBrandonKendall y Kylie Jenner, Cassandra MarinoCrystie Crownover, sus hijastras KimKourtney y Khloe Kardashian, estuvieron entre el público acompañando a Caitlyn, quien protagonizó el momento más esperado de la noche.
Por supuesto y como era de esperarse, el clan compartió detalles de su participación en el evento a través de sus populares cuentas de Instagram.

Durante su conmovedor discurso, el excampeón olímpico no pudo contener las lágrimas al agradecerle a su familia por ayudarlo incondicionalmente durante su proceso de transformación.
“Quiero agradecer a mi familia. Nunca quise lastimar a nadie, sobretodo a mi familia y a mis hijos. Siempre quise que mis hijos estuviesen tan orgullosos de su padre, por todo lo que ha podido lograr en su vida. Ustedes me han dado tanto de vuelta, tanto apoyo. Estoy tan agradecida de tenerlos en mi vida. Gracias”, expresó Caitlyn.

Leave a Reply