Laverne Cox y Caitlyn Jenner.
Foto: Instagram/Laverne Cox
Caitlyn Jenner y Laverne Cox, estrella de la serie Orange Is the New Black (Netflix), finalmente se conocieron en persona tras meses de espera.
El encuentro se dio durante una presentación privada del documental I Am Cait (E!), en el que se mostrará la nueva vida como mujer del excampeón olímpico.
La intérprete del personaje de Sophia en la popular serie de Netflix compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías del esperado encuentro con Jenner, quien se ha convertido en uno de los voceros más mediáticos que ha tenido la comunidad transgénero.
Según detalles compartidos por el sitio en línea de E!, desde tiempo atrás, las dos mujeres habrían expresado su deseo de conocerse en persona pero la ocasión no se había presentado.
Adicionalmente, el sitio también reveló que entre las dos mujeres existe una muy buena relación y que de hecho, antes de que Caitlyn decidiera hacer público su proceso de transición, una de sus asesoras fue Laverne.
“Caitlyn Jenner y yo finalmente nos conocemos en persona en este avance privado de I Am Cait”, escribió la actriz acompañando una de las imágenes.
Recientemente, la estrella de Keeping Up with the Kardahsians hizo su primera aparición oficialcomo mujer en un evento público durante los ESPY, en donde recibió el Premio Arthur Ashe al Valor.

Leave a Reply