Cardi B

El rumor que ya todos conocían pero nadie confirmaba por fin fue revelado. La cantante de rap Cardi B está embarazada, y fue ella misma quien lo dio a conocer.

La noticia fue revelada durante su participación en el famoso programa “Saturday Night Live”, a donde la estadounidense de 25 años acudió para deleitar al público con una interpretación de los temas “Bodak Yellow” y “Be Careful” de su recién estrenado disco “Invasion of Privacy”.

Fue durante el tema “Be Careful” que Cardi reveló la noticia. La cantante apareció luciendo un vestido blanco ceñido al cuerpo que resaltaba su vientre de varios meses de embarazo, lo que provocó los aplausos de la audiencia y reacciones inmediatas en redes sociales.

Pese a lo evidente de su embarazo -el portal TMZ asegura que estaría ya en el séptimo mes de gestación-, Cardi no quiso hacer referencia alguna a la feliz noticia previo a su participación en “Saturday Night Live”.

Cabe señalar que Cardi B está comprometida con el cantante de hip hop Offset y próximamente hará su debut en el desierto para actuar en el famoso festival de música Coachella en Indio, California.

 

“La gente se enterará en su momento, si llega o no llega… se darán cuenta igualmente de lo que está sucediendo”, aseguraba en una entrevista reciente al programa de radio Beats 1 Radio, descartando la posibilidad de hacer un anuncio importante.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com