FullSizeRenderOrlando, Florida.-A tres años para las elecciones presidenciales el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Carlos Gabriel García dijo en Orlando, que esa entidad, traza líneas y estrategias en las seccionales y todo el país, para llegar fortalecido en la próxima contienda electoral, del 2020.
“Estamos estableciendo los lineamientos de trabajos y reestructuración en todas las seccionales, de forma que alcancemos dinamizar nuestro Partido Revolucionario Dominicano, para ponerlo en condiciones de lograr una participación determinante en las próximas elaciones”, dijo.
El también Vicecanciller y Director Ejecutivo del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), hizo esas aseveraciones en una reunión que sostuvo con el presidente del PRD, seccional de Miami, Isidro Made Ogando y una comitiva compuesta por altos dirigentes de esa entidad.
Dicha reunión se desarrolló en el marco de la celebración de la V Feria Internacional del Libro dedicada al poeta y escritor dominicano Don Pedro Mir, y realizada en esta ciudad de Orlando por la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), que dirige el Dr. Homero Luciano.
En ese mismo sentido García, ponderó además que el PRD, es un partido que se ha caracterizado por estar al lado del pueblo mano a mano y hombro a hombro en todo momento desde su fundación hasta el presente.
García exhortó a los dirigentes de la Florida a dar seguimiento en el exterior a los mismos lineamientos que el PRD, está implementando en todo el país, en el plano de fortalecimiento y crecimiento; además de la llegada al partido blanco de nuevos miembros en los que la juventud está jugando un rol fundamental.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com