Selena Quintanilla.
Foto: Agencia México
Carmen Dominicci será la presentadora del programa especial Siempre Selena que presentará la cadena Telemundo con motivo al 20 aniversario de la muerte de la cantante mexicoamericanaSelena Quintanilla.
El especial incluirá el último concierto de la cantante en el Astrodome de Houston, al igual que videos exclusivos de sus inicios en la música y entrevistas con familiares.

“A 20 años de su muerte uno cree conocer todo sobre Selena, pero no es cierto. Lo descubrí durante esos meses trabajando en este tributo a la carismática y versátil cantante que fue Selena Quintanilla”, comentó Dominicci del programa que se transmitirá este domingo a las 6 p.m., hora del Este. “Una joven adelantada a su época, que revolucionó la música y que transformó la manera en que el mercado estadounidense veía a los hispanos”.
Para la periodista, dos décadas después “su legado musical sigue presente”.
Por su parte, Univisión también se prepara para rendirle varios tributos a la inolvidable artista asesinada Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans.
El gordo y la flaca ofrecerá el especial “Selena: 20 años después” el sábado a las 7 p.m., hora del Este, seguido por Sábado gigante, que también recordará a la reina de la música tejana.
Al día siguiente, el canal transmitirá la película Selena protagonizada por Jennifer López y el programa Aquí y ahora presentará una investigación especial.  

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com