07_08_2015 HOY_VIERNES_070815_ El País14 B

Edificio que aloja la Procuraduría General de la República.

Menos del 20% de los Directores de Distritos Municipales ha entregada su Declaración Jurada de Patrimonio, en un aparente desconocimiento de la nueva Ley 311-14, que establece sanciones por omisión a los funcionarios y servidores públicos que no lo hagan en el plazo establecido.
Dicha legislación establece además, que quien omitiere declarar algún bien incurrirá en faltas graves o de tercer grado, según sea el caso, previstas en la Ley No.41-08, de Función Pública. A continuación los 188 Directores de DM encartados en la lista que investiga la Procuraduría Anticorrupción:
Luis H. Méndez Vargas, de Barreras; Angel N. Guzmán Ramírez, de Barrio Arriba; Miguel Bolívar Méndez, de Doña Enma Balaguer de Vallejo; Pedro Méndez Báez, de las Charcas; Gabriel Antonio Ramírez, de Las Clavellinas; Juan B. Ramírez Pérez, de Las Lomas; Eligio A. Galán Reyes y Angel J. Rodríguez Brito, de Las yayas de Viajama; Wilson Antonio Soto, de Los Jovillos; Rufino Alcántara Méndez, de La Siembra; Yoryis V. García de la Rosa, de Las Lagunas; Marino Delgado Lagares, de Los Fríos, y Santiago Segura Piña, de Monte Bonito, en Padre Las Casas; Yoher Antonio Méndez Desena, de El Rosario, y Antonio Segura, de Los Negros, en Puerto Viejo; Timoteo Contreras Méndez, de Tábara Arriba, Amiama Gómez; José de los Santos Marte, Tábara Arriba, Los Toros; y Julio Antonio Lemos, de Tábara Abajo.

Related Posts

Leave a Reply