Cristiano Ronaldo acusado de evadir 15 millones de euros
Cristiano Ronaldo acusado de evadir 15 millones de euros
Play

Mute

Current Time0:17
/
Duration Time0:47
Loaded: 0%

Progress: 0%

ShareFullscreen

La cercana relación entre Cristiano Ronaldo y José Semedo, ha sido motivo de especulaciones. Sin embargo, esto parece no interesarle al renombrado futbolista, quien de nueva cuenta hizo alarde que lo bien qué pasa sus vacaciones al lado de este cercano amigo, según informó el diario español El País.
“La combinación perfecta: chocolate negro y blanco”, escribió el delantero del Real Madrid en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram

En la instantánea se puede apreciar a Ronaldo y Semedo en una especie de alberca y rodeados de diversos árboles y plantas. Los dos modelos están posando sin camiseta para dejar al descubierto su imponente musculatura; lo cual es habitual en el también empresario, quien gusta de mostrarse en imágenes donde está haciendo ejercicio o presumiendo su escultural figura.
La amistad entre ambos futbolista comenzó hace 15 años cuando ambos eran parte del Sporting Portugal, desde entonces han mantenido una relación estrecha. José Semedo, quien actualmente forma parte del equipo Sheffield Wednesday de Inglaterra, es miembro indispensable del grupo cercano con quien el jugador acostumbra compartir sus vacaciones y ratos libres.

Se puede apreciar que Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento en su vida. A nivel profesional continúa cosechando éxitos y se consolida como empresario.

En el ámbito personal, no sólo disfruta de buenos momentos con sus amigos, también mantiene una relación sentimental con la modelo Georgina Rodríguezque parece ir viento en popa.
Además, está feliz ante el nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo, quienes nacieron, el pasado 8 de junio en Estados Unidos, por maternidad subrogada, según el mismo Ronaldo lo dio a conocer.

Leave a Reply