Tras una cruenta batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la guarda y custodia de Emmanuel, el hijo de ambos; ahora las autoridades conceden a la actriz el cuidado definitivo del pequeño, según confirmó el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

De acuerdo con los documentos legales presentados en la emisión del programa, un juez federal dictaminó un fallo definitivo para que la también cantante se haga cargo por completo del cuidado del niño.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Ninel Herrera Conde, por su propio derecho y en representación del  menor Emmanuel Medina Herrera, únicamente para el efecto de que no sea desposeída de la guarda y custodia del menor”, se lee en el documento legal.

Con este fallo, el Bombón Asesino podrá decidir sobre lo que sea mejor para su hijo e, incluso, podrá sacarlo del país de manera legal.

Ninel Conde
INSTAGRAM

 

En semanas anteriores, Medina presumía ante los medios de comunicación que le había sido  otorgado el cuidado del infante e incluso había demandado a Conde por sustracción ilegal del menor.

De inmediato, los abogados de Conde aclararon la falsedad de declaraciones y advirtieron que el proceso del empresario se estaba realizando en forma incorrecta ante otro juzgado que no estaba autorizado para decidir sobre el caso; además, de que él había sido notificado, en tiempo y forma, de las acciones legales pertinentes.

Por su parte, Conde habló por primera vez sobre la serie de irregularidades que se presentaron con Medina durante su relación sentimental, advirtiendo que incluso puso en riesgo su seguridad y la de Emmanuel para que el pequeño pudiera ver a su padre cuando era un prófugo buscado por las autoridades mexicanas y lo acusó de mal padre.