Chicago está bajo la nieve y espera más precipitaciones durante el fin d...

Chicago amaneció bajo el hielo. El viernes en la tarde una tormenta de nieve azotó a la ciudad y sus alrededores dejando entre 10 y 12 pulgadas de nieve según reportó el Servicio Nacional del Clima

La famosa ‘ ciudad de los vientos’ amaneció helada con más 10 pulgadas de nieve en algunas zonas. Más de 1,000 vuelos han sido cancelados y se espera que las tormentas continúen en la mañana de este sábado y el domingo.

La nevada causó estragos en partes del norte de Illinois y el noroeste de Indiana, causando graves embotellamientos en las carreteras.

La mayoría de colegios cerraron ante el temporal, pero se espera que estén abiertos de nuevo para el lunes. Hasta la maána del sábado más de 1,000 vuelos habían sido cancelados.

Mientras algunos habitantes resolvían disfrutar de la nevada con sus hijos, otros empezaban los preparativos para un fin de semana de más invierno. La ciudad de Chicago puso a trabajar a 300 camiones para esparcir sal por las carreteras.

Los pronósticos del clima para el fin de semana no son más alentadores. Los reportes advierten que durante sábado y domingo podrían caer 5 pulgadas más de nieve.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com