Dieciséis personas murieron el sábado debido al accidente de un camión en el norte de Haití, informaron las autoridades.    De acuerdo con un coordinador de la Agencia de Protección Civil, Jean-Henri Petit,

Dieciséis personas murieron el sábado debido al accidente de un camión en el norte de Haití, informaron las autoridades. De acuerdo con un coordinador de la Agencia de Protección Civil, Jean-Henri Petit,

Cinco personas murieron ayer incluida una madre y su hija y tres resultaron heridas en dos accidentes de tránsito, en Neiba y la autopista 6 de Noviembre.
En el primer caso fallecieron Yaroibis Méndez Mancebo, de 37 años; Michel Sena, de 15 y Maikel Robert Recio, de 17 y sufrieron lesiones Melisa Pérez, de 24; Randi y Víctor Polanco, de 19 y 16 y Sabiel Sierra, de 18.
La camioneta en la que viajaban se deslizó por el tramo carretero Neiba-La Colonia, en Baoruco. La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dijo que el deslizamiento ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde.  El reporte expresa que el director del organismo, general Frener Bello Arias, dispuso que técnicos asuman las investigaciones para establecer las causas del suceso y rindan un informe a la mayor brevedad.
En el otro accidente, ocurrido a la altura del cruce de Piedra Blanca, en la autopista 6 de Noviembre, dos personas murieron carbonizadas dentro de una camioneta que se accidentó, cruzó de un carril a otro e impactó a una yipeta, cuyo conductor resultó herido.

Related Posts

Leave a Reply