Si deseas tener pestañas más largas y voluminosas y además estás buscando algo para que tus cejas sean más tupidas, no te pierdas este artículo en donde te comento qué debes hacer para lograrlo

Muchas mujeres nos quejamos por lo mismo siempre “tengo pocos pelitos en las cejas”, “mis pestañas son muy cortas y débiles”, “se me caen las pestañas”, “tengo que pintarme las cejas”, etc., y, buscamos trucos y tratamientos para hacer crecer las pestañas y las cejas, que en ocasiones no funcionan o que pueden llegar a afectar aún más el folículo piloso y es peor el remedio que la enfermedad.

Y es que aunque no prestemos mucha atención a las cejas o a las pestañas, son ellas las que enmarcan nuestro rostro y lo hacen más armonioso y llamativo, por lo que unas cejas naturales y unas pestañas fuertes, voluminosas y largas, hacen que nos veamos mucho más lindas y sin necesidad de maquillaje.

Las pestañas y las cejas sirven junto con los párpados, como barrera protectora para los ojos, detienen el polvo o cuerpos extraños que pudieran lastimar tu ojo, por ello es indispensable que tengas una rutina diaria de limpieza, eliminando todo el maquillaje y las impurezas de todo tu rostro con productos especiales sin alcohol, todas las noches. Recuerda que así no te maquilles debes limpiar tu rostro todas las noches.

Debes retirar todo el maquillaje de las pestañas todas las noches, utilizando un producto que no sea fuerte con tus ojos, recuerda que si utilizas pestañina a prueba de agua debes elegir un producto específico para este tipo de productos que retire suavemente el maquillaje. Se recomienda no usar desmaquillantes que tengan elementos a base de aceite porque tienden a tapar la raíz de las pestañas y ocasionar su caída.

Cómo hacer crecer las cejas y las pestañas

Related Posts

Leave a Reply