Foto: Christopher Polk/WireImage
Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, murió este día a los 22 años; la familia de la joven agradeció el amor y apoyo de conocidos.

evista PEOPLE confirmó la muerte de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, después de que fuera hallada en su bañera sin signos vitales y  fuera trasladada a un hospital para personas con enfermedades terminales para que reciba los mejores cuidados.
“Bobbi Kristina Castaño falleció el día de hoy 26 de julio de 2015, rodeada de su familia”, dice un comunicado envíado por su familia. “Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios.Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.
El 31 de enero de 2015, Bobbi Kristina Brown fue encontrada sin signos vitales en la bañera de su casa, fue reanimada y llevada a un hospital para su atención. Aunque no murió ahogada comenzó la última parte de su trágica historia. Desde el inicio el panorama era poco alentador, Bobbi fue puesta en coma durante su estancia en la unidad de cuidados intensivos del hospital North Fulton de Atlanta.

Bobbi Kristina Brown.

No habían pensado más de tres días cuando la familia Houston anunciaba que veían ligeras señales de mejora en la salud de Bobbi Kristina, pero todo era mentira. Las declaraciones de las tías, el padre, la abuela… se contraponían a lo que los médicos decían sobre el estado de salud de la joven.

A la hija de Whitney la cambiaron de hospital luego de que no reaccionara del coma al que fue inducida. Se rumoró que sería desconectada el día que murió Whitney, pero eso no sucedió. En realidad los médicos desahuciaron a Bobbi a finales de febrero, a pesar de que la faimilia se aferrara a contar historias sobre que abrió los ojos , declaración que hizo una de sus tías.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com