El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó ayer a los munícipes del barrio Cristo Rey el Parque Cristo Libre remozado, con una inversión superior al millón de pesos.
Instó a los vecinos de Cristo Rey a cuidar la obra y a no permitir que se roben las instalaciones, luces, ni que desaprensivos vayan en camionetas a tirar basura y escombros en los alrededores como ha sido costumbre.
En sus palabras de inauguración el alcalde Collado manifestó que “aquí estamos dando soluciones al compromiso de nuestra palabra empeñada” y que en Cristo Rey ya entregó calles, aceras, contenes, bacheo, el parque Divino Niño, el puente peatonal y ahora Cristo Libre.
El parque fue remozado con la iluminación con lámpara leed, compradas por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para mayor transparencia, una ciclo vía, con los juegos infantiles reparados, las aceras pintadas, gimnasio libre, ya que para su gestión el ser humano es el centro de la inversión.
Habló con la puesta a sus lados de los regidores de la Circunscripción número 2, sin importar el partido al que pertenecían, tras afirmar que en su gobierno municipal los únicos colores son los de la bandera nacional. Alertó a los funcionarios del ADN para que no incidan en las elecciones de las juntas de vecinos.

Leave a Reply