David Beckham
Foto: YouTube/FOX
La visita de David Beckham a la casa de un familia hispana de bajos recursos de California no solo sorprendió a todos los presentes, sino que también les cambió la vida cuando recibieron un cheque de $100,000.
El exfutbolista se unió al equipo del nuevo show Knock Knock Live (FOX) conducido por Ryan Seacrest, para sorprender a los González, no solo con un cheque para cubrir sus deudas, sino también con teléfonos celulares cuyas cuentas están pagas por los próximo 10 años.
“Les voy a dar siete teléfonos nuevos”, le dijo Beckham a la sorprendida familia. “Además tienen un plan ilimitado y no tienen que pagar por los próximos 10 años”.
Beckham prosiguió a darles el cheque y les expresó lo feliz que estaba de conocerlos en persona.
“Me dijeron acerca de su familia. Es un honor venir y conocerlos en persona. He escuchado mucho de ustedes”, le dijo éste a los González, quienes se mostraban completamente emocionados. “He escuchado lo mucho que usted trabaja, he escuchado la increíble familia que son”.
La familia fue escogida por dicho show por el esfuerzo que hacen para salir adelante. El patriarca de los González solo puede ver a su familia pocas veces al mes porque tiene que trabajar muchas horas para poder sacarlos adelante.
Y como toda hogar latino, los González no desaprovecharon el momento para compartir un rato con la súper estrella e incluso lo invitaron a jugar fútbol.
Mira aquí el conmovedor video.

Leave a Reply