Franchesca Lugo

Franchesca Lugo. Foto Facebook

Una joven de 18 años resultó muerta hoy cuando tres hombres intentaban asaltar a una pareja de hermanos que se encontraban un negocio propiedad de estos últimos.
El trágico hecho ocurrió en la avenida 30 de Mayo, sector El Cacique, del Distrito Nacional y la víctima es  Franchesca Lugo Miranda, de 18  años de edad, quien murió a consecuencia herida de bala en el tórax, ocasionada por una de tres hombres que sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los hermanos que resistieron el atraco.
Según el reporte preliminar,  los hermanos Melvin Darío y Greison Tapia Díaz, de 22 y 18 años, respectivamente, viajaban de regreso a su casa, luego de terminar la venta de la noche en la zona de la avenida George Washington conocida como “El Maleconcito”.
Mientras que los agresores viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, año 89, quienes le interceptaron y le advirtieron que se trataba de un asalto, intentando sacar a Melvin Darío del carro Honda a la fuerza.
Dijo que fue en esa circunstancia que Greison haló la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual porta de manera legal y disparó contra los asaltantes, originándose un intercambio de disparos.
Los hermanos Tapia Díaz agregan que en ese fuego cruzado resultó herida la joven Lugo Miranda, emprendiendo los agresores la huida y dejando abandonada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual se encuentra en poder de la Policía Científica.
La Policía precisó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com