unnamed (2)

Rodríguez está extraviada desde el mediodía de ayer jueves, por lo que sus familiares ruegan ayudar a encontrarla y dar cualquier información llamando a los celulares 809-993-6199 y 809-834-9463.

La señora Juaniquita Rodríguez, desaparecida y quien es madre de la señora  Ofelia Capellán, fue vista ayer en el sector Cristo Rey, de esta capital, por  lo que sus parientes imploraron a los residentes de ese sector a unirse en su búsqueda, ya que la señora padece serios problemas de salud relacionados con la diabetes  y está cojeando por la misma situación, según se dijo a esta redacción.
Rodríguez está extraviada desde el mediodía de ayer jueves, por lo que sus familiares ruegan ayudar a encontrarla y dar cualquier información llamando a los celulares 809-993-6199 y 809-834-9463.
De acuerdo con informaciones suministradas, la señora, quien se encuentra en delicado estado de salud, se le escapó a sus familiares desde La Vega tomando un autobús en el expreso Vegano y se desmontó en la avenida Lope de Vega,  en Santo Domingo, pero nunca llegó donde su hija, en el kilómetro 19, en el sector La Ureña, Santo Domingo Este.
Los parientes y amigos han hecho la denuncia en la Policía Nacional.

Leave a Reply