PistolaBOCA CHICA.-Un policía bancario fue herido de gravedad anoche por elementos desconocidos que intentaron despojarlo de su motocicleta, en un hecho ocurrido en el Barrio la Altagracia, Andrés, Boca Chica.

Se trata de Rolando Amparo de Jesús, de unos 32 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y brazo derecho, que le propinaron dos sujetos con quienes forcejeó para evitar ser despojado de su motocicleta.

De Jesús fue intervenido quirúrgicamente anoche mismo en la clínica Cuevas Lecrer, de Andrés, Boca Chica y se encuentra en ciudadanos intensivos en ese centro asistencial, dijeron familiares.

Los informes indican que la víctima se dirigía a su residencia del sector La Altagracia, de Andrés, luego de haber cumplido con su trabajo en la estafeta del Banco de Reservas, de Boca Chica, donde labora como policía bancario.

Se informó que los dos sujetos atacantes no lograron llevarse su motocicleta, la cual fue entregada a sus familiares por las autoridades policiales de la comandancia de Boca Chica.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, tienen a su cargo las indagaciones del hecho, pero se dijo que no hay personas detenidas con relación al caso.

Tras ocurrir la agresión a tiros contra el policía bancario Rolando Amparo de Jesús, residentes de los barrios La Altagracia, Los Tanquecitos y Monte Adentro, pidieron a la Policía Nacional, mayor vigilancia.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com