El Departamento de Atención Permanente del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, impuso un año de prisiónpreventiva como medida de coerción en contra de Alberto Antonio Sánchez por el asesinato de la joven Dioskairy Gómez.

Según versiones el presunto homicida, quien era el padrastro de la menor, abusaba sexualmente  de ella desde hace algún tiempo.

La madre de  Dioskairy reveló que su hija presentó un cuadro depresivo, pero cuando  se mejoró tuvieron una conversación en donde le preguntó que si Alberto le habían puesto la mano, sin obtener respuestas.

Se recuerda que la adolescente  de 17 años  fue encontrada muerta y con el rostro quemado el jueves de la semana pasada en la comunidad de Sierra Prieta, de Fantino.

La menor iniciaba sus estudios en la Universidad tecnológica de Cotuí (UTECO), hacia donde viajaba el día en el que ocurrió el crimen.

Existen unos videos de seguridad que grabaron el momento en que un hombre con las características físicas de su padrastro  la conduce hacia un vehículo blanco, en donde posteriormente se marchan.

Fuente externa.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com