Domingo Contreras

Domingo Contreras durante la rueda de prensa.

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, denunció hoy que “una gran cantidad de vallas y otros tipos de propaganda” alusivas a su oferta política, han sido reemplazadas para colocar en su lugar mensajes del actual alcalde de la capital, Roberto Salcedo, quien aspira reelegirse en el cargo.
Contreras indicó que al sustituir su propaganda, el ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el propio Salcedo han presionado a la compañía Affiexpress, que es con la cual posee un contrato para la colocación de su propaganda, para que ésta empresa la sustituya.
Sostuvo que el ADN, como institución, maneja unas 800 vallas y que el acceso a las mismas debe ser plural y no tomadas para sí como pretende Salcedo.
Precisó que hay casos en que en varias de sus vallas el paño con su promoción han sido sustituidos por paños con la propaganda de Salcedo, y en algunos casos dejan sus vallas sin paño, “pero justo al lado colocan la propaganda del actual alcalde de la capital”.
Contreras ofreció la información en rueda de prensa, acompañado de varios miembros del Comité Central, así como de dirigentes medios del PLD en las tres circunscripciones de Santo Domingo.

Leave a Reply