La ola de violencia contra los comunicadores en México no tiene tregua y esta vez cobró la vida de un popular youtuber, quien solo tenía 17 años.

Según informó Univision, Juan Luis Lagunas, el videovlogger mexicano conocido como el Pirata de Culiacán, fue ejecutado el domingo a tiros por cinco individuos, quienes entraron intempestivamente al bar Mentado Cántaros, un establecimiento en Zapopan, Jalisco, en donde se iba a presentar esta semana.

Las autoridades indicaron que en la escena del crimen se recuperaron unos 30 casquillos de bala, 18 de los cuales impactaron al joven. El dueño del antro también fue gravemente herido y murió al llegar al hospital.

Instagram/elpiratadeculiacan

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se estudia la teoría de que el posible responsable de su ejecución sea Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación, pues solo unos días antes Lagunas había compartido en las redes sociales un video en el que desafiaba públicamente al poderoso narcotraficante

El Pirata de Culiacán se había hecho famoso desde hace dos años, cuando publicó un video en el que aparecía consumiendo una gran cantidad de alcohol y caía desmayado inmediatamente después. Desde entonces, comenzó a compartir regularmente videos similares, en donde aparecía borracho o drogado, posando con mujeres, autos de lujo o armas. Debido a su popularidad en las redes sociales fue invitado a aparecer en los videos de varios artistas de música de banda.

Al enterarse de su muerte, Beto Sierra, un influencer que lo apoyó en su carrera, escribió este comentario en su página de Instagram: “Viviste la vida muy rápido, con tan solo 17 años, no fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmaras, que dejaras el alcohol. Andabas viviendo la vida muy acelerado… pero nunca hiciste caso y no te juzgo, solo tú sabes lo que hacías”

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com