El actor estadounidense Kevin James, quien visita la capital mexicana para promover la película “Héroe de centro comercial 2”, dijo hoy que la comedia es lo que mundo necesita por encima del drama u otros géneros.

“La verdad a mí me encanta la comedia y yo creo que es lo que el mundo necesita mucho más que el drama u otras cosas”, afirmó en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
Sobre las películas que ha filmado, James señaló que el reto ha sido “que sea entretenida”, que padres e hijos se diviertan.
El actor de 50 años contó que tiene cuatro hijos y su trabajo cinematográfico está dirigido a las familias. “El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos”, señaló James, quien añadió que no interpretará un personaje en un obra dramática solo para convencer a algunas personas.
En “Héroe de centro comercial 2” (“Paul Blart- Mall Cop 2″) también participan el mexicano Eduardo Verástegui y la estadounidense Daniella Alonso, quienes asistieron a la conferencia. “La comedia la entendieron de inmediato y en cuanto empezamos a filmar Daniela y Eduardo sabían lo que hacíamos y encontraron el tono de la película de inmediato”, indicó James.

Leave a Reply