Mauricio Ochmann. 
Foto: Agencia México
Mauricio Ochmann admite que su infancia y adolescencia no fueron fácil tras descubrir que era adoptado. “Tuve que trabajar mucho conmigo mismo la parte de [los] sentimientos, de esconder y ponerme este caparazón y decir no estoy triste”, comentó al programa mexicano�Ventaneando.
El actor, que salió de su casa a los 17 años, asegura que aunque asimiló que él era responsable de sí mismo a muy temprana edad, continúa su trabajo en superarse a nivel personal. “Yo soy mi propia madre, mi propio padre, me hago responsable [de mi]”, dijo.
Sin embargo, y aunque se ha negado a conocer a tus padres biológicos, acepta que es un ciclo que deberá cerrar. ¿La mejor manera de hacerlo? Adoptando.
“La verdad es que si es un ciclo que siento que en algún momento tengo que cerrar con una adopción, dentro de mi vida tengo eso como que en mi checklist”, comentó.
Pero no sin antes llegar al altar. Ochmann lleva un año y tres meses de relación con la actriz Aislinn Derbez y aunque aún no le ha pedido matrimonio, su relación va viento en popa.
“[Llevamos] como tres meses viviendo juntos. [Estoy] contento. Este amor se está cocinando bonito. Vamos poquito a poquito”, puntualizó.
Mira algunas fotos del actor junto a su novia Aislinn:

Leave a Reply